lunes, 2 de septiembre de 2013

Taller dentrecasa

Hace un mes se realizo el primer taller de Packaging e Identidad dictado por las chicas de Dentrecasa, vale aclarar que mejor nombre no podian haber elegido.
Sinceramente les cuento que me siento un fracaso en cuanto a manualidades se trata. Soy de esas personas (espero no ser la unica) que en la cabeza crean mil opciones pero a la hora de plasmarlas sufren una neblina densa y lo que pintaba ser la ideal del año se ve reducida a un bochornoso garabato. Sin embargo este taller desperto mis ganas de volver a intentar y ver si algo habia cambiado desde mis traumaticas clases de manualidades practicas dadas en la escuela. Ademas el tema era puntual e interesante. Armar el packaging para mis productos, objetivo claro. Asi que asi fue que con confianza me sumergi en la reunion. Y es la palabra que mejor representa el espiritu del workshop. Porque desde el comienzo todo se fue dando en un ambiente sereno y natural y miren que eramos mas de 20 mujeres en una misma sala. Gracias al aire fresco cada una pudo contar sus experiencias laborales y porque no tambien, de vida que las hicieron tomar la decisión o a comenzar a transitar el camino de formar el emprendimiento que sueñan. Luego de las presentaciones tomaron la palabra las organizadoras (3 soñadoras, valientes y audaces mujeres!!) que lograron explicar concretamente  como nuestro producto es un todo y que la manera en que lo presentamos es la cara visible de lo que queremos ofrecer y tambien de nosotras mismas.
Entre mate, cosas ricas y charla fui armando mi linea de packaging y cuando menos lo imagine el encuentro termino pero me fui queriendo volver;  agradecida por una divina tarde.


Si quieren saber como me fue con mi trabajo manual, no les voy a mentir sigo teniendo la misma habilidad que a los 8 años, pero lo disfrute, me ayudo de conexion conmigo misma y pude imaginar nuevas ideas para mis comidas y recetas mientras le dejo a mi madre, que se lleva todos los laureles en manualidades, el labor de plasmar mi imaginacion.


Gracias chicas!!
Para mas info entra en Facebook dentrecasa


2 comentarios: