miércoles, 17 de julio de 2013

Quiero Tenerte Verde - Almacen eco-friendly

Navegando en el facebook, por activa buscadora de novedades  para mi cocina y saber general me cruce con un almacén innovador. Asi que cumpliendo con el objetivo de mi blog me puse en contacto y ayer pase a visitarlos. Me recibieron muy cordiales y cual charla entre amigos me comentaron su proyecto.  Esta pareja eco emprendedora se conoció hace unos años trabajando juntos en una ONG ambientalista, allí comenzó a ganar terreno la idea de realizar algún proyecto que encuadrara con sus ideales. Esto sumado a un viaje revelador, búsqueda de proveedores, lugares y empuje  mutuo, dieron forma a un espacio, primero on-line y desde hace casi 2 meses con local propio. Con este almacen eco- friendly o ecológico como mas les guste llamarlo, buscan acercar productos de autor con conciencia ambiental. Podes encontrar desde mochilas echas con remanentes de tela, fundas para notebook muy originales, bolsos para las compras y,  para los que gustan del aire libre, lonas o porta rollers. También descubrí accesorios coloridos y unicos como aritos, pulseras, alfombras, macetas, lamparas, repisas, objetos de decoracion; todo echo con material reciclado. Si buscas una opcion ecologica para higiene personal o de tu casa date una vuelta que vale la pena, (yo me lleve un jabon de calendula con un gran aroma y suavidad). Estos fueron los productos con los que empezaron, ahora le sumaron el rubro gastronomico, siempre respetando que sean organicos o artesanales. Ahi me deje llevar (reconozco mi perdicion hacia los productos de cocina) y les cuento que hay aceites, acetos, miel, yerbas, caramelos, mix frutal y hasta vinos.  Para agregarle un plus a este proyecto que seguramente ira creciendo a medida que pasen los meses, es la atencion que brindan. Ambos comparten cada conocimiento y ademas dejan espacio a nuevos. La verdad fue un gran hallazgo, a ellos gracias y sigan en la busqueda de mas productos, productores  y artesanos. A uds los invito a  que se den una vuelta y conozcan mas sobre productos sustentables!




Encontralos en 
facebook Quiero Tenerte Verde
local: Tucuman 1477, Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario