jueves, 6 de junio de 2013

Peliculas para saborear la vida!

Nos estamos acercando al fin de semana y pense en compartir una de las actividades que me encanta realizar! Mirar una pelicula comiendo algo rico y disfrutar un rato ya sea sola, con amigas o en familia,  super placentero.
 Como mi papa es socio de un videoclub le pedi hace unas semanas atras que me alquilara una peli por semana. Trato de ver algunas no tan publicitadas, y casi todas (hasta ahora) tienen muy relacionado el tema de la comida (como no podia ser de otra manera jeje). Despues se la recomiendo para que la mire y asi la comentamos entre los dos, es divertido. Eso mismo es lo que hoy les propongo. Les paso data sobre dos pelis y si alguno la vio o la ve y quiere comentar, bienvenido sea! Ah, y si me quieren recomendar alguna tambien, porque me fascina el cine!! En este mi rinconcito natural no solo pasa por la comida saludable que nos hace bien sino tambien alimentar el alma de buenos momentos!

Una de las  recomendadas del dia es A touch of spice. Para los amantes de la cocina y las tradiciones les va a encantar! Es un film griego que relata en un menu completo la historia de vida de un niño . A pesar de ser un poco triste vale la pena mirarla, los aromas traspasan la pantalla y la musica es muy bella. Volver a la infancia




Y si lo que buscan es reirse un rato esta comedia alemana  es la mejor opcion!  Al pobre protagonista lo persigue la mala suerte tanto a nivel sentimental como profesonal, no se la pierdan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario