viernes, 12 de septiembre de 2014

Feliz dia a los maestros de la vida

No crean que me olvide de saludar a todos los maestros en su dia, quise armar algo lindo para homenajearlos. Así que les dedico mi primer post de septiembre. Con la idea de conservar el viernes como día de catarsis para sacar cuentas  de la semana, ver los pros y contras, reorganizarme, sumar data y enfocar mis energías en disfrutar a pleno del fin de semana.
¿Que les parece la idea?...


Estos muffins festivos son para uds!!! rapido que ya hay alguien que se sumo al festejo




Volviendo al dia ayer... No puedo comenzar sin acordarme de aquellos primeros pasos por el jardin en donde la seño, que siempre te recibía con una enorme sonrisa, te acompañaba de la mano por los primeros caminos del conocimiento. Entre juegos, plastilinas y canciones te iba formando para entrar en el terreno de guardapolvos blancos, bancos individuales y recreos ansiados...Si, la primaria, otro sendero guiado por hermosas personas en donde ya comenzabas a sentirte grande siendo pequeño. 

Pero no solo en la escuela encontré grandes maestros. Tuve la suerte de tener 2 abuelas maravillosas que me enseñaron lo esencial de la vida, a sonreir, a no bajar los brazos a pesar de todo, a confiar en mi misma y valorarme. A ellas el mas grande de mis saludos!!! Mis papas que siempre me apoyaron y me enseñaron a ser la madre que soy. Mis amigas, si chicas, ustedes también formaron parte de mi crecimiento. A todos esos grandes maestros de la vida que a veces hasta sin intencion marcaron mi camino.



Hoy todos esos recuerdos vuelvo a vivirlos de la mano de mi hijo; y es por eso mismo que quiero decirles a todos los que dejaron su huella gracias por formarme, ayudarme y guiarme para llegar a ser quien soy. 


¡¡Feliz dia para todos los maestros!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario